jueves, 15 de noviembre de 2012

La Costumbre

Las excusas aun están en el cajón, enmoheciendo...
El cariño aun cuelga de un hilo fino de telaraña q hay en mi habitación...
Mis errores aun no hierven en mi olla de presión...
El ego q lleva mi cuerpo aun no quiere salir x los poros...
El inconformismo pulula lentamente en los sueños mas recónditos q hay en mi almohada...
Las sensaciones estan quietas dentro de la luz q nadie enciende...
Mi necesidad requiere espacio dentro del tambor q retumba en el silencio...
Las ganas pinchan pero no penetran en el sacacorchos...
El desasosiego esta sentado en la silla, cruzado de piernas inmóvil...
El perdón esta rebosando dentro del buzón...
Los suspiros invaden el espejo, no dejan q me vea...
Mi costumbre quiere aprender nuevas cosas, esta en un curso intensivo....y lo conseguirá!!!


By Pelu

No hay comentarios:

Publicar un comentario